viernes, 3 de marzo de 2017

BOOK TAG #9: Yuri!!! On Ice


¡Hola! ¿Cómo andan? Finalmente me digné a hacer un book tag y esta vez va a ser de un anime que AMÉ desde el primer momento en que lo vi (en tumblr). Si, Yuri on Ice. Para los que no sepan, Yuri!!! On Ice es la historia de Yuuri Katsuki, un patinador muy reconocido quien se retira del patinaje debido a varios problemas en su vida, pero su vida cambia cuando conoce al inigualable y maravilloso Viktor Nikiforov, su ídolo del patinaje.
La creadora del book tag es Luz Rubini, muchísimas gracias por crear este tag <3

¡EMPECEMOS!




1. Un personaje con poca confianza en sí mismo.

Yo diría que sin duda este primer puesto le pertenece nada más y nada menos que a Nico di Angelo, de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan. Siempre sentí que Nico era muy inseguro cuando se lo incluía en alguna misión o cuando luchaba junto a los demás semidioses.


2. Un libro/personaje que te haya conquistado al instante.

Illuminae {reseña} fue sin duda alguna uno de los mejores libros que alguna vez leí. Me encanto la trama, los personajes y la narración. No tengo nada más que decir respecto a este libro.


3. Un personaje que esconda sus sentimientos.

No puedo evitar pensar en Dante de Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo {reseña}. Les juro que ese libro es precioso, me encanto y ESTOY TAN EMOCIONADA PORQUE VAN A HACER LA PELÍCULA Y QUIERO VERLA YA.


4. Libro que se hizo viral.

Les voy a contar una historia (ok no). En 2012 me fui de viaje de estudios con la escuela a Mendoza y le pedí a mi mamá que me comprara un libro para el camino ya que me iba a aburrir y yo no me llevo mucho con mis compañeros de clase. Entramos a la librería y vi Bajo La Misma Estrella, no dudé en agarrarlo, aunque realmente ni sabía de lo que se trataba. Cuando volví del viaje, con el libro ya terminado, todo el mundo estaba hablando sobre éste y yo simplemente no podía creer lo rápido que se hizo viralizó esta historia.


5. Adaptación con una trama opuesta a la del libro.

Me decepcionó mucho que El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares cambiara tanto en la película. Me indignaba, sobre todo sabiendo que era Tim Burton quien dirigía la película, y ese hombre en su momento lo consideraba perfecto para adaptar este libro a película. 


6. Libro con un giro inesperado.

Hora de Partir {reseña} es uno de mis libros favoritos y la trama me parece maravillosa. El giro que hizo este libro fue tan grande que no podía fangirlear, se lo recomendaba a todo el mundo (y lo sigo haciendo).


7. Personaje que todavía no sabes si amas u odias. 

La protagonista de Éramos Mentirosos, libro que aun no terminé, no es de mis favoritas y tengo que decir que tampoco se sabe mucho sobre ella, al menos hasta donde yo leí. Cuando termine el libro tal vez cambie de opinión, pero por ahora no la amo ni la odio.


8. Autor que seguís en todos sus proyectos.

Rick Riordan es de mis escritores favoritos y simplemente me encantan sus historias, sus personajes y más que nada, como muchos saben, la saga de Los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo.


9. Un libro que te haya dejado indiferente al terminarlo.

El Mar Infinito {reseña} de Rick Yancey. El libro aun no me termina de gustar, aunque obviamente voy a seguir leyendo la trilogía.


10. Fandom al que te uniste casi al instante de comenzar la lectura.

Yo no fangirleo mucho sobre libros y tampoco me encuentro dentro de los fandoms de libros o series, pero tengo que admitir que si fangirleo muchísimo con personas sobre dicho libro o serie. Y para Yuko voy a elegir el libro de El Ladrón del Rayo que me unió en una hermosa amistad con mi parabatai (Mai <3).


11. Dos personajes que sabes/sabías que están/estaban destinados a estar juntos.

Fue inevitable para mí pensar en Percy y Annabeth de Los Dioses del Olimpo. Desde el primer momento en que los vi juntos, sabía que iban a terminar siendo una hermosa pareja. Y tenía razón <3 


Hasta acá llega este book tag. Espero que se animen a leer alguno de los libros que mencioné y también miren ESTE BELLO ANIME. Pronto voy a hacer una entrada sobre animes, personajes de dichas series y todo eso. Puedes dejarme un comentario diciendo si te sentiste identificada en algo o puedes recomendarme algún anime o libro.

Nos leemos,

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Que pasada de tag, vi el anime hace poco y me encantó, es una maravilla. No se mucho de animes así que no puedo recomendarte.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchísimas gracias. Por mí parte, te recomiendo Attack on Titan, otro buen anime <3
      Que bueno que te haya gustado la reseña :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Val!
    Desde que vi el tag me enamoré, pero sigo pensando: ¿¡DÓNDE ESTÁ LA PREGUNTA DE PHICHIT-KUN!? ste men si sabe lo que es shippear (?
    Comparto con tu respuesta de Yurio y Minako.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡TOTALMENTE!! Phichit sin duda es uno de mis personajes favoritos *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ASJDA AMO YURI ON ICEE!! QUE BUEN BOOK TAG!! *deja fangirleismos a parte*

    Me ha gustado mucho, te ha quedado muy chulo. Las preguntas se encajan perfectamente con los personajes y refleja muy bien la esencia de los personajes. Lo haré igual en mi blog. Obviamente te nombraré como creadora del book tag, si no te importa que lo haga>.<

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No soy la creadora del book tag, la creadora es Luz Rubini. Aun así muchas gracias y que bueno que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
    2. Oh, cierto, acabo de verlo!! Nombraré a ella como creadora y a yi como que lo vi aquí

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Me pasó algo parecido con Bajo la misma estrella, lo leí en pdf en un traducción no oficial y de un día para otro cuando salió en español todo los comentaban. Yo también supe que Percy y Annabeth estaban destinado a estar juntos aunque en esta consigna hubiera elegido a Malec de Cazadores de sombras.
    Saludos!!
    PD: El booktag original lo creó Luz Rubini del blog Apasionada por las historias para que puedas darle créditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Val!!! Che, cuando me dijiste que te había gustado no pensé que tanto(? Bueno, cuestión que entre Fedra, Luz R. y vos ya me convencieron jaja Igual ahora estoy viendo Daria, una serie de MTV de los 90; está buena de verdad! <3 O por lo menos yo la estoy amando(?
    A mi también me encanta la saga de Percy <3 pero todavía no terminé Los Dioses del Olimpo. NECESITO hacerlo pero no encontré todavía una oportunidad/tiempo jaja Será este año, i think
    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty <3
      Yo ya te dije que tenes que ver Yuri on Ice jajaj cuando lo mires, avisame ;)
      Sisi, conozco a Daria y me gusta mucho <3
      Espero que termines la saga de Percy para poder fangirlear mucho, es de mis sagas favoritas :D

      Besos!!

      Eliminar
  6. Solo he visto el primer capítulo de la serie y la verdad es que no me gustó ni un poco (?) pero por suerte eso me ayudó a seguir el tag más o menos.
    Creo que mi primera respuesta hubiese sido la misma que la tuya, con las otras lo dudo (en especial porque no conozco ni la mitad de lo que mencionas xD).

    ResponderEliminar
  7. Hola! En el wsp de CBA se arman tremendos debates de esta serie y competencias de patinaje jaja, yo personalmente no entiendo nada, pero bueno. Hace ya tiempo que no veo anime y dudo que vuelva a hacerlo con la misma constancia que hace ya 3 o 4 años. Igual me pareció muy interesante el tag, con varias categorías que admiten muchísimas respuestas. Saludos!

    ResponderEliminar